Asesoría para autónomos

Nos encargamos de tramitar cualquier gestión en materia legal

Asesoría para autónomos en SalamancaActualmente, uno de los sectores fundamentales dentro de la economía son los trabajadores autónomos. En Asesoría Pereña ofrecemos un servicio de asesoría para autónomos que quieran iniciarse en el mundo empresarial o consolidarse dentro del sector.
 
A través de un estudio previo y detallado, nuestros profesionales valorarán la viabilidad del negocio, asesorando a nuestros clientes sobre las diferentes ayudas y subvenciones disponibles, así como los permisos necesarios para darse de alta como trabajador por cuenta propia.

Llevaremos a cabo la gestión de las labores contables y obligaciones legales en materia tributaria, laboral y mercantil de modo que nuestros clientes no se tengan que preocupar por nada y puedan dedicar su tiempo a trabajar en sus negocios.

Para ello, contamos con un equipo de asesores con amplia experiencia especializados en las distintas áreas legales. Nuestros profesionales se encargarán de tramitar cualquier gestión en materia legal que necesite como autónomo, ofreciéndole la mejor solución de manera eficaz en el menor tiempo posible.
Consulte con nuestro despacho y le informaremos sin compromiso sobre las mejores opciones para su empresa.
 

 

Solicítenos información sin compromiso

923 925 378