Asesoría de herencias

Llevamos a cabo todo tipo de trámites derivados del fallecimiento 

Asesoría de herencias en SalamancaLa herencia es el patrimonio que una persona deja cuando fallece y está compuesta por un conjunto de bienes, derechos y obligaciones. En Asesoría Pereña contamos con un equipo de abogados especialistas en asesoría de herencias, los cuales le proporcionarán la información y el asesoramiento necesario para la elaboración de su testamento o la declaración de los herederos.

Asimismo, llevamos a cabo todo tipo de trámites derivados del fallecimiento como la escritura pública o el documento privado de liquidación de la herencia, la confección y liquidación del Impuesto de Sucesiones, la liquidación de plusvalías municipales o los trámites ante los Registros de la Propiedad.

Los testamentos se encargan, además, de establecer las cláusulas de carácter no patrimonial, como pueden ser el reconocimiento de un heredero. Sea cual sea el carácter del documento, este debe consultarse con un abogado especialista en el área.
Solicite más información sin compromiso sobre este procedimiento. Le atenderemos de manera personalizada y le daremos la atención necesaria para que consiga solucionar cualquier cuestión en materia de herencias.

 

Solicítenos información sin compromiso

923 925 378