Asesoría jurídica

Defendemos sus intereses de manera  rápida y eficaz

Asesoría jurídica en SalamancaNuestro equipo de profesionales de Asesoría Pereña posee amplia experiencia tramitando las cuestiones relacionadas con la asesoría jurídica y llegando a acuerdos con todas las partes, primero por la vía extrajudicial y, si no es posible, acudiendo a la vía judicial.

Disponemos de un área especializada en resolver cualquier problema que pueda surgir en materia jurídica como reclamaciones bancarias referentes a cláusulas suelo, gastos hipotecarios o productos bancarios. Igualmente, tramitamos las indemnizaciones por accidentes de tráfico, asesoramiento en trámites civiles, mercantiles y administrativos.

Gracias a nuestros años de experiencia, podemos ofrecerle un servicio de confianza, avalado por nuestros clientes. Nuestros asesores se encargarán de defender sus intereses de manera rápida y eficaz, proporcionándoles la información necesaria para solucionar las cuestiones que abarcan la aplicación de las leyes, normativas y reglamentos.
Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho, valoraremos su problema y le aconsejaremos sobre la mejor manera de llevar a cabo su reclamación ante los Tribunales de Justicia u organismos pertinentes.

 

Solicítenos información sin compromiso

923 925 378