Asesoría de la Seguridad Social

Asesoría de la Seguridad Social para realizar cualquier trámite

Asesoría de la Seguridad Social en SalamancaEn nuestro despacho somos especialistas en asesoría de la Seguridad Social, a través de la cual podemos estudiar, valorar y tramitar cualquier prestación que pueda derivar de la jubilación, una invalidez, incapacidad temporal, etc.
 
Llevamos a cabo todos los trámites de forma personalizada, reclamando a través de las vías tanto administrativa como judicial.

Entre los servicios que ofrecemos en Asesoría en Salamanca, destaca la tramitación de todo tipo de pensiones de jubilación, tanto nacionales como a extranjeros, solicitud de prestaciones por invalidez o por incapacidad temporal, viudedad, pensiones no contributivas, orfandad, etc.

Además, le proporcionamos un servicio de consultoría, en el que mediante un estudio detallado, identificaremos cualquier problema relacionado con el ámbito laboral, realizando las acciones oportunas para su resolución.
Si necesita más información, consulte con nuestro equipo de profesionales. Llevarán a cabo un análisis individualizado para la tramitación de sus prestaciones, tanto en vía administrativa como en vía judicial.
 

 

Solicítenos información sin compromiso