Servicios de asesoría

  • Asesoría laboral Asesoramiento laboral Departamento especializado en asesoría laboral, el cual ofrecerá las soluciones más adecuadas a su negocio. Disponemos de los certificados requeridos para trabajar con la Agencia Tributaria, el Servicio Público de Empleo y el Ministerio de Trabajo.
  • Asesoría fiscal Asesoramiento fiscal Nuestro servicio de asesoría fiscal se encargará de llevar a cabo las tareas de gestión frente a la Administración Pública. Contamos con un equipo de profesionales que le ayudarán a la hora de gestionar o constituir su negocio.
  • Asesoría jurídica Asesoramiento jurídico Nuestro equipo de profesionales posee amplia experiencia tramitando las cuestiones relacionadas con la asesoría jurídica. Gracias a nuestros años de experiencia, podemos ofrecerle un servicio de confianza, avalado por nuestros clientes.
  • Asesoría para autónomos Autónomos Ofrecemos un servicio de asesoría para autónomos que quieran iniciarse en el mundo empresarial o consolidarse dentro del sector. Llevaremos a cabo la gestión de las labores contables y obligaciones legales en materia tributaria, laboral y mercantil.
  • Asesoría de la Seguridad Social Prestaciones Seguridad Social En nuestro despacho somos especialistas en asesoría de la Seguridad Social. Llevamos a cabo todos los trámites de forma personalizada, reclamando a través de las vías tanto administrativa como judicial.
  • Asesoría de herencias Herencias Contamos con un equipo de abogados especialistas en asesoría de herencias, los cuales le proporcionarán la información y el asesoramiento necesario para la elaboración de su testamento o la declaración de los herederos.

Otros servicios

Declaraciones de la renta

En Asesoría en Salamanca contamos con más de 10 años de experiencia confeccionando la declaración de la renta y patrimonio de nuestros clientes, sin necesidad de solicitar cita previa. Nuestros asesores se ocuparán de llevar a cabo los trámites necesarios para la declaración en los plazos estipulados por la ley. 

Empleados del hogar

Para llevar a cabo la contratación de un empleado del hogar es necesario darle de alta como trabajador en la Seguridad Social. En nuestra asesoría nos encargamos de tramitar la contratación de los empleados de servicio doméstico elaborando sus contratos de trabajo, nóminas o realizando las solicitudes necesarias ante los organismos públicos. 

 

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